El 23/12/2018 tuve un accidente causandome un corte profundo en el brazo derecho exterior. Ya me quitaron los puntos. Pero hasta la fecha no tengo sensibilidad ...(ver más)

Información adicional
No

Después de una lesión así es esperable que tenga hormigueo, disminución de la sensibilidad , protuberancia , dolor leve a la palpación y limitación para la movilidad

Aunque observe que la herida está cerrada luego de 10 días del procedimiento , la cicatrización completa demora aproximadamente 6 meses ; tiempo en el que se recomienda realizar masajes diariamente , iniciar terapia física en caso de haber tenido lesion sobre un nervio o requiera inmovilización prolongada . Evite el uso de alcohol,soluciones yodadas o infusiones de hierbas para la higiene de la zona ; prefiera el agua y jabón neutro

En caso de presentar herida abierta, sangrado o secreción fétida, calor, coloración roja y malestar general ; consulte de urgencias