si tengo un embarazo no deseado estaba planificando y además tengo la hemoglobina muy bajita podría solicitar el aborto

Información adicional
tengo la hemoglobina en 8.89

La ley colombiana solo aprueba el aborto en 3 situaciones:

  1. Violación a la madre
  2. Si el feto tiene alguna anomalía
  3. Si el embarazo pone en riesgo la vida de la madre

En este caso te recomiendo que asistas a profamilia o a consulta médica prioritaria para determinar según tu edad gestacional y circunstancias en las que fue concebido, si es factible un aborto o no.

Debes tener en cuenta que es muy peligroso realizarte un aborto a menos que este sea supervisado por un médico porque puede ser grave para tu salud.

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.