que hacer para interrumpir un aborto no deseado de 32 dias

Información adicional
algo de forma natural, dietas o ejercicios, etc para interrumpir un embarazo no deseado de 32 dias

En estados Unidos el aborto es legal durante el primer trimestre de embarazo por lo que te sugiero consultar con tu médico de confianza sobre los pasos a seguir ya que aunque existen métodos "naturales" ninguno es recomendado por médicos y sí puedes poner en riesgo tu salud.

Adicionalmente no hay dietas ni ejercicios que ayuden a abortar.

Entiendo que en Estados Unidos es algo costoso pero podrías evaluar la opción de realizarlo en otro estado donde sea más económico o en otro país, donde también sea legal, como por ejemplo México.

Por otro lado te sugiero no cargar con esto sola, puedes buscar ayuda psicológica, entiendo que es un evento fuerte pero muchas mujeres han pasado por lo mismo y no debes sentirte mal independientemente de la decisión que tomes. Sin embargo, siempre es bueno recibir ayuda de profesionales para que no se afecte tu vida a futuro.

Espero haber resuelto tu inquietud, cualquier otra duda estaremos atentos.