Por favor no me juzguen, tengo un embarazo no deseado de 1 mes y dos semanas mido 1,48 y peso 45kg aproximadamente, tengo 19 años y tengo pensado usar cytotec p...(ver más)

Información adicional
No tengo enfermedades ni alergias

En ningún momento se te va a juzgar, PERO, si te debo informar que por políticas de uso de la plataforma, ese tipo de información NO se puede suministrar por este medio y debe ser un colega sanitario de forma PRESENCIAL, quien luego de evaluarte, haga esa prescripción, lamento mucho no poder ayudarte en esta ocasión con eso, pero son políticas de la plataforma y debemos ceñirnos a ellas. Acude a evaluación adecuada con tu médico de cabecera.