hola buenas noches, yo tome el tratamiento de 2 pastillas desde el 20 de diciembre, pero siento que no se me a quitado del todo la comezon, devo de volber a to...(ver más)

Información adicional
no

No, la repetición del tratamiento no te va ayudar a tratar la enfermedad. Es posible que si sigues con la comezón, esta sea causada por alguna enfermedad que no va a mejorar con la Ivextern. Por lo que aconsejo que debes asistir a una consulta médica donde según tus síntomas y examen físico, puedan formularte un medicamento que realmente te sirva. Espero haber solucionado tu pregunta, estaremos atentos si tienes más dudas.