Hace 1 mes estoy presentando agruras (acidez) durante todo el día, bastante dolor estomacal, al comer algo siento que sube la acidez al pecho, por lo que he com...(ver más)

Por lo que refiere, puede estar presentando reflujo gastroesofágico. Requiere manejo con dieta, posición y medicamentos entre otros.

Le sugiero que asista a cita médica para valoración, diagnóstico e inicio de tratamiento formal y supervisado.

En relación con la posición, le recomiendo que eleve la cabecera de la cama al menos 5 cm, para que cuando tenga reflujo esté no llegue hasta su garganta.

Con la comida y le sugiero que sea baja en alcohol, café y picantes entre otras cosas.

Ante otra inquietud, contactenos. Sera un gusto orientarlo.