hola para que sirve la dienomet, se puede quedar en embarazo tomando estas pastilla

Información adicional
hola un mioma intramural se puede operar

El dianogest es un progestageno de segunda generación, que generalmente se usa para el manejo de hemorragia uterina anormal, en su caso que es debida a un mioma intramural.

Estas pastillas por si solas no la protegerá de un embarazo y para usar un anticonceptivo junto a este tratamiento es ideal que consulte con su medico tratante, el le dará la mejor opción en su caso.

Por el momento puede usar anticonceptivo de barrera como el condón

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!