Deje de tomar pastillas anticonceptivas, paso un mes y no me venia la regla, estuve con mi pareja, no usamos protección y desde ahí ya es un mes mas que no me ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 49 años

El retraso que refiere presenta en su menstruación puede ser secundario a varias causas como la suspensión del método anticonceptivo o un embarazo. La mejor manera de confirmar o descartar este diagnóstico es realizando una prueba de embarazo en sangre u orina.