hola buenas tarde espero que estén bien quiero hacerles una pregunta lo que pasa es que me da un ardor en Baco del estómago ese dolor no me deja ni dormir y h...(ver más)

Ese ardor en la boca del estómago puede tratarse ya sea de gastritis o de reflujo gastroesofágico, es importante que consulte a su médico para obtener mayores datos al interrogatorio y hacer un examen físico detallado abdominal, mientras tanto debe ser evitar tomar bebidas muy calientes, comidas muy picantes o ácidas, ya que todas estas irritan el estómago y pueden exacerbar los síntomas, en caso de que estas medidas no sean suficientes, su médico debe evaluar la necesidad de inicio de medicamento para poder mejorar los síntomas, ya que por política de la plataforma, no es posible hacer formulaciones