buenas tardes,que es bueno para el milium, me hace sentir muy mal eso ahi ?

Información adicional
no

El manejo de los quistes de milium puede realizarse en consulta dermatológica por lo general se requiere el drenaje o la destrucción de los mismos, los quiste de milium son acumulaciones superficiales de queratina, una molécula que se descama de la piel de forma natural, ésta cuando queda retenida en la desembocadura las glándulas pilosebáceas forma pequeñas pápulas blancas de 1-3 mm.

Por ningún motivo intente apretarlos o drenarlos por su cuenta, esto no es recomendable ya que puede ocasionar una cicatriz. Como recomendaciones generales para prevenir su aparición le sugiero:

  • Utilizar productos que reduzcan el grosor de las capas externas la piel, de forma que los poros no se obstruyan.
  • Evitar el uso de cremas que nos dejen la piel demasiado grasa.
  • Ser prudentes con el uso de productos de maquillajes muy densos.
  • Evitar la exposición prolongada al sol.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.