Es normal que tenga sangrado abundante con coágulos en el descanso de mis anticonceptivos? incluso es mayor que cuando tenia mi menstruación normal

Esta manifestación es muy inespecifica y si puede presentarse como reacción adversa al uso de los anticonceptivos hormonales la presencia de sangrado abundante ,con eliminación de cuerpos extraños

No es lo más común , pero los efectos colaterales cambian en cada mujer

Si el sangrado empapa la toalla higiénica o la ropa interior , se asocia a dolor intenso, náuseas, vomito, palidez , hormigueo, malestar general, mareo y sensación de desvanecimiento; consulte de urgencias para descartar otras causas de sangrado anormal , tipo embarazo, infecciones, crecimientos anormales como pólipos o miomas , conteo anormal de células sanguíneas y medicamentos de reciente uso

Recuerde la importancia de usar siempre condón para reducir el riesgo de transmisión de infecciones