Faltan 5 dias para que me llegue la regla, he notado que me sale mucho flujo blanco y he tenido cólicos al igual que por momentos siento un dolorcito en el pech...(ver más)

Si el flujo blanco es grumoso, lo más probable es que se trate de una infección por Cándida.

Esta infección vaginal es muy común en las mujeres y su tratamiento es usualmentente con cremas u óvulos intravaginales que contengan clotrimazol.