Quisiera saber si las marchitas blancas que uno tiene en las uñas significan algo para mi salud. Las he tenido casi toda la vida.

Preguntado por Hombre de 27 años

No significan problema alguno. Son llamadas también Leuconiquia y lo que quieren decir es que hubo queratinización del sitio por haber tenido un pequeño trauma del dedo o de la uña en particular. A medida que la uña vaya creciendo la manchita se irá corriendo. No es necesario consultar.