me operaron hace 26 días de apendicitis, pero la rajadura que me hicieron fue como la de una cesárea en fin hace dos día estornudo y sentí como si se me fuera a...(ver más)

Información adicional
niguna

Para mejorarte debes ir a urgencias. La presencia de fiebre después de una cirugía como la que tu describes, hace que debamos descartar alguna complicación posterior a la cirugía, como perforación, infección o ruptura de algún punto interno, por lo que mi recomendaciones es clara, si sigues con fiebre y dolor abdominal debes asistir a urgencias de inmediato. Espero haber solucionados tus dudas, estaremos atento si tienes alguna pregunta adicional.