Hola quisiera saber que puedo hacer lo que pasa es que hoy me. Tocaba la inyección anticonceptiva pero yo siento que la señora que me la. Coloco se le cayo porq...(ver más)

Información adicional
No

Si fue en un lugar profesional lo más seguro es que si te la haya puesto y puede ser que simplemente la persona que te la puso es muy delicada y eficiente para poner las inyecciones y por eso no la sentiste.

Sin embargo, como no hay garantía de ello, te recomendaría que durante este mes utilices método preservativo de barrera adicionalmente para evitar cualquier embarazo no deseado, en caso de que no se haya puesto bien. No te recomiendo volver a ponerte la inyección, ya que las dosis de hormona son altas y en dado caso de que la anterior si se haya puesto, una nueva dosis podría ocasionarte efectos adversos importantes.