Hola nose que tengo siento mi vida irreal

Información adicional
No puedo dormir Dolor de cabeza opresion siento que no entra el aire a mi cabeza nerviosismo,dolor en el pecho punzadas...bruxismo dolor en los ojos cansancio.

Estas manifestaciones son sugestivas de un estado de ansiedad generalizado, es recomendable que acuda a valoración prioritaria para indicar un manejo apropiado para esto. Favorezca actividades de interés, prácticas de relajación y meditación y mantenga un descanso físico y mental adecuado. Tenga en cuenta que la ansiedad no tratada incrementará progresivamente y afectará su calidad de vida.