Hola Doc nose q es lo que me pasa pero casi siempre me siento triste y me siento con culpas y miedos

Preguntado por Mujer de 14 años

Puedes estar pasando por un estadio depresivo, esto puede deberse a varias situaciones que estén pasando por tu vida, te recomiendo evaluar si tienes algún desencadenante para tus síntomas, de igual forma, te recomiendo seguir un manejo con psicología para así mediar un poco los síntomas.