buenas mi bebé de 27 días de nacido tiene mucho moco en nariz y garganta ya estuve en el pediatra le hicieron nebulizaciones rx salieron bien y unos exámenes c...(ver más)

Información adicional
no

Lo recomendable es hacerlos cada 4 horas, pero si observas que antes de ese tiempo esta muy congestionado puedes hacerlo nuevamente.

Los lavados ayudan mucho a despegar la vía aérea superior ( nariz). Y de esta forma tu bebé podrá respirar mejor.

Deseo que tu bebé mejore pronto, cualquier inquietud escríbenos.