Usando T de cobre, pensando que ya no me protegía ya que me dijeron que duraba 5 años y llevo 6 años usándola, comencé a tomar píldoras anticonceptivas, desde q...(ver más)

Información adicional
no

Es posible que la carga hormonal, que es mayor y el cambio generado por el inicio de los anticonceptivos orales hayan generado irregularidades en el ciclo menstrual y con esto la presencia de la menstruación frecuente, es importante que asista a una cita de anticoncepcion para retirar el dispositivo, si desea cambiar de método de planificación. Espero haber resuelto su duda.