buenas tardes me salio en una placa de torx proceso bronquial agudo a veces siento que puedo dejar de respirar que debo tomar

Información adicional
cirugia me operaron de apendices hace 7 aaños

Si tiene un proceso bronquial agudo es posible que tenga una bronquitis aguda o una bronconeumonia.

Debe acudir a Urgencias de su servicio de salud en las próximas horas, para que un médico pueda valorarla, hacerle un examen físico completo y lo correlaciones con sus antecedentes clínicos y los resultados de los rayos X que tiene.

Si tiene dificultad respiratoria, deben hacerle una oximetría (medición del oxígeno) en su sangre, esto determinará la necesidad de administrarle oxígeno y nebulizaciones con broncodilatadores inmediatamente y luego dejarle un tratamiento ambulatorio.

Espero haberla orientado. Si tiene otras dudas, una vez superado este episodio, escribanos a la plataforma.