Tengo amigdalitis aguda tengo placas amarillas y verdes también un poco de sangre que debo hacer

Información adicional
Hace días practique sexo oral y hoy tengo amigdalitis aguda tengo sangrado placas amarillas y verdes estoy tomando antibióticos ya me bajo la fiebre el dolor muscular pero la garga...(ver más)

Si las amígdalas tienen placas se trata de una infección causada por una bacteria y debe tomar antibióticos hasta terminar la última dosis, lo que más tarda en mejorar es las placas y el dolor de garganta, para esto adicional al antibiótico (que si debe seguir tomando) para disminuir los síntomas puede comer alimentos especialmente de consistencia blanda y aumentar el consumo de líquidos (evitando los que son muy críticos o ácidos), evitar el tabaco y el alcohol y tomar analgesicos como el acetaminofen. Si lleva más de 5 días con el antibiótico y aun persiste el dolor intenso de garganta o si la fiebre vuelve a aparecer es aconsejable que consulte nuevamente al médico para que con un adecuado examen físico descarten que no tenga otra infección o si la bacteria tiene resistencia al antibiótico y requiere de otro medicamento. Recuerde que el antibiótico debe tomarse lo más exacto a la hora indicada posible. Gracias por usar 1doc3. Cualquier otra duda estaremos atentos a responder.