Presento salida de liqido y flujo amarillo,tengo 25 semanas de embarazo, y aveces se me pone durita mi pansita , es normal,o presento algun riesgo

Información adicional
Anteriormente e tenido infeccion de vias urinarias,no tengo dolor ni comezon

La salida de líquido claro es un motivo de consulta por urgencias obstétricas debido a que se debe descartar que no se trate el líquido amniótico, que es el medio en el que vive el bebe en el útero. El flujo amarillo también es un motivo de consulta de modo prioritario debido a que puede tratarse de una infección vaginal que debe tratarse pronto para evitar que el estado inflamatorio secundario afecte la integridad del cuello cervical. El endurecimiento del abdomen puede ser debido a falsas contracciones. Se le recomienda acudir a urgencias de modo inmediato para que ahí sea clasificado el riesgo de su embarazo en el momento de la atención, en tiempo real.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro sobre su salud no olvide preguntarnos.