mi pregunta anterior fue en que etapa se presenta el flujo blanco en el embarazo, y ahora quisiera saber se presenta en las primeras semanas?

Sí, el flujo vaginal blanco (leucorrea) puede presentarse a inicios del embarazo, su aparición en esta etapa está relacionada con el aumento de estrógenos.

Es común que este flujo persista a lo largo del embarazo.

Mientras el moco no cambie sus características o se acompañe de molestias (olor desagradable, inflamación de los labios, sangrado o picazón) la descarga de este flujo es absolutamente normal.

Espero la información le sea de utilidad, agradecemos su confianza y en caso de requerirlo vuelva contactar con el equipo médico de 1DOC3.