es normal que se presente escalofrios en un embarazo de 7 semanas?

Información adicional
mucho vomito y hoy con escalofrios en los pies y brazos

No es normal que se presenten escalofríos en cualquier etapa del embarazo. Las causas de estos síntomas podrían ser una infección de vías urinarias, el período prodrómico de un cuadro viral como rinofaringitis aguda (resfrío común) o una gastroenteritis. La recomendación es mantenerse bien hidratada con suero oral, ya sea en forma de sales de rehidratación oral en sobres: disolver un sobre en un litro de agua hervida fresca y tomar por sorbos o con una formula de rehidratación infantil de venta libre. Acuda en las próximas horas a Urgencias de su servicio de salud, donde pueda ser evaluada, le practiquen exámenes de laboratorio de ser necesario y le inicien el tratamiento pertinente a su caso. Espero haberla orientado. Si tiene otras dudas, una vez superado este evento, escriba a nuestra plataforma.