Es normal que una mujer con 7 meses de embarazo le den escalofrios y fiebre? y sera que en este estado puede tomar suero?

Información adicional
la de la apendice

No es normal. Los síntomas que refiere son compatibles con un estado infeccioso, que puede esta a nivel respiratorio, gastrointestinal o urinario entre otros. Teniendo en cuenta que se encuentra embarazada, es necesario diagnosticarla y tratarla, para evitar complicaciones en usted o en su bebé. Debe ser valorada en consulta prioritaria. No debe tomar suero o algun medicamento sin que le sea ordenado por el médico. Entre el 4 y 10 % de las mujeres embarazadas sufren de infección urinaria y son mas frecuentes durante el primer trimestre del embarazo. En algunas ocasiones son asintomáticas y solo se diagnostican mediante análisis de orina. Si no son tratadas pueden dar origen a infección a nivel de vías urinarias superiores y poner en peligro la salud de la madre y el bebé.