¿Un embarazo puede producir en la mujer fiebre y escalofríos o estos se presentan por infección?

La condición de embarazo no debe dar fiebre, a menos que esté asociada a algún proceso infeccioso, si no se han tenido relaciones no se debería estar en embarazo. Se sugiere que se realice una rutina básica de laboratorio (hematología,orina) y se acuda a consulta médica.