¿Qué medicina puedo tomar para escalofríos, fiebre, vómito y dolor de cabeza en una mujer de 35 años?

Información adicional
esos sintomas se van y se vienen.

No hay un medicamento para tratar todos estos síntomas. Lo más importante es saber qué está produciendo los síntomas que se presentan antes de pensar en un medicamento. Se recomienda que se consulte al médico tratante para hacer una valoración adecuada.