Tengo flujo blanco algo inodoro desde la uretra y ardor al orinar. El urólogo me recomendó Albisec One y Norfloxacina 400gr, dado que se supuso que la uretritis...(ver más)

No se preocupe, claro que sí le va a ayudar.

El ALBISEC ONE contiene Itraconazol y el Secnidazol , este medicamento se usa tanto en hombres como en mujeres. Por ejemplo cuando a una mujer se le diagnostica algunos tipos de infección vaginal, este mismo medicamento debe ser tomado por la pareja porque se considera que la pareja también se encuentra infectada.

Y recuerde usar el preservativo en todas las relaciones sexuales (oral, vaginal, anal) de principio a fin.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en escribirnos.