en un embarazo de 8 meses, me recetan óvulos, ¿de qué posición debo dormir?

Información adicional
Tengo 37 semanas y me han recetado óvulos para infección vaginal y se me hace imposible dormir del lado izquierdo, ya que me duele mucno la costilla. Además, si duermo boca arriba,...(ver más)

Lo ideal en tu caso es que coloques los óvulos justo antes de dormir, no importa la posición que mantengas, por lo que puedes dormir tranquila. Lo importante es que los óvulos sean colocados en el fondo de la vagina, para que se mantengan ahí.