Como es la enfermedad de Osgood Schlatter en adultos ? Tratamiento ? Implicaciones ? En este momento estoy en proceso médico pero no me han diagnosticado. El d...(ver más)

Información adicional
Protuberancia muy grande en la rodilla izquierda abajo de la rótula , se siente dura como si fuese hueso

La enfermedad de Osgood Schlatter consiste en la inflamación de la parte superior del hueso de tibia. El lugar donde se inserta el tendón de la rotula.

Esto suele aparecer en niños antes de ella adolescencia y lo puede desencadenar el sobreuso, sobretodo en deportistas.

El tratamiento es reposo, y control de los síntomas.

Cuando termina el crecimiento esto suele desaparecer, en casos muy contados hay un crecimiento muy grande y toca hacer cirugía.

No deja ninguna secuela.

Espero haberte orientado, cualquier inquietud escríbenos.