Buenas noches hace ya un mes me pusieron el implante subdérmico desde que lo tengo e sentido picazón en el brazo y dolor leve cuando lo estiró también siento do...(ver más)

Información adicional
No

Después de un mes de implantación no es normal este tipo de síntomas, se recomienda asistir de forma presencial para un chequeo medico general, se debe confirmar si quedo bien implantado o no, de forma general puede tomar analgésicos de venta libre.

Gracias por consultar, te invito a calificar la utilidad de la respuesta.