¿Porqué ocurre la sangre en los senos en algunas mujeres en gestación? Espero su respuesta

Información adicional
No

La presencia de pintas de sangre en la leche materna o sangre en los pezones , se asocia a irritación, grietas por mala técnica de lactancia ,crecimientos benignos tipo papiloma o ectasia intraductal ( conducto de leche que se ensancha y sus paredes se engrosan),infección y con muy poca frecuencia crecimientos malignos

Le sugiero que acuda a valoración lo antes posible, comente hace cuánto presenta esta manifestación,con qué mejora o empeora, es uni o bilateral, se asocia a dolor a la palpación, protuberancia, cambios en la piel , rechazo por parte del bebé , fiebre , malestar general ,coloración roja y calor

Recuerde mantener la zona hidratada con vaselina y recuerde que se recomienda lactancia materna cada 2 horas , 30 mins por cada mama , con la nariz y el mentón de su bebé en contacto con el seno y la boca ocluyendo por completo toda la areola

Evite la automedicación y manipulación de la zona