En mis días fértiles presento, a veces hilitos de sangre o flujo rosado, cada vez que me pasa me asusto muchísimo, el ginecólogo me ha dicho que es normal en al...(ver más)

Como le dijo su ginecologo es normal que esto ocurra. La razon por la que sucede es que algunas mujeres tienen tejidos que son mas sensibles a las hormonas que otras, y en su caso particular cambios en diferentes hormonas pueden generarle algo de desprendimiento de sus capas superficiales y por lo tanto sangrado escaso o manchado. Como le indicamos previamente, esto es normal y esperable y no debe preocuparse

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad