Despues de que purgue a mi hijo. que vitamina o calcio recomiendan... tiene 2 años.

Información adicional
Sera buena la purga casera?

No es necesario darle suplementos dietarios debido a que estos solo se indican para pacientes con desnutrición o con deficiencias de vitaminas comprobadas por laboratorios.

La recomendación es que continúe una dieta saludable, rica en verduras y frutas, dado que de la dieta es de donde se obtienen más vitaminas y minerales.

En caso que su hijo presentara desnutrición o deficiencia de vitaminas, la formulación de suplementos debe hacerla el médico tratante, dirigiéndola a la deficiencia específica y teniendo en cuenta el peso del paciente.

Por otra parte, no se recomienda realizar desparasitación casera, debido a que no se conoce adecuadamente el metabolismo y la eliminación de las sustancias utilizadas y puede generar afecciones a órganos como el hígado o los riñones. La recomendación es que la desparasitación, en caso de ser necesaria, sea formulada por un médico.

Espero que esta información sea útil, en caso de tener preguntas adicionales no dude en contactarnos.