¿Cabe la posibilidad de que este embarazada?

Información adicional
Hace 5 días tuve relaciones, él eyaculó dentro mío por lo que me tomé una postday (cerciorat) a la hora y media después, además planifico con minipildoras (minipil suave) hace tres...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Por lo que refiere, no hay riesgo de embarazo, teniendo en cuenta que planifica con pastillas anticonceptivas y adicionalmente a eso, utilizó la pastilla de emergencia, en un tiempo suficiente para que le confiero 95% de protección anticonceptiva. Puede estar tranquila, no se encuentra embarazada, por ninguna de las dos relaciones que refiere.

Le recuerdo que debe tomar las pastillas anticonceptivas, todos los días a la misma hora, sin olvidar ninguna, para evitar un embarazo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.