si tengo sindrome de ovarios poliquisticos nunca tendre el periodo sin tomar antinconceptivos?

Información adicional
estoy buscando embarazo pero mi regla no me llega si no tomo anticonceptivas tengo sop hago tratamiento x 3o4 meses con pastillas al mes me baja sin tomar pastillas pero al otro me...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Las mujeres con Síndrome de ovario poliquístico pueden tener menstruación, sin embargo es poco probable que tus ciclos se normalicen y sea regulares sin tratamiento.

El tratamiento con anticonceptivos orales se utiliza principalmente para manejar los síntomas (el exceso de vello, el acné, el periodo irregular), sin embargo, los anticonceptivos no mejoran la fertilidad y en la mayoría de las ocasiones se requiere terapia inductora de la ovulación para lograr un embarazo.

Te sugiero consultar con tu médico tratante la posibilidad de iniciar una terapia para mejorar tu fertilidad, ya que sin esta es difícil lograr un embarazo.

Espero que la información haya sido de utilidad, no dudes en escribir nuevamente si tienes otra pregunta.