el otro dia estaba super normal y derrepente no lograba ver bien y no veia casi nada hasta que llegue al punto donde veia todo en negro a que se debera esto y c...(ver más)

Información adicional
alegia al pasto polen y cosas por el estilo

Lo que describes puede ser compatible con un episodio de migraña. La migraña es una enfermedad que se caracteriza por un dolor de cabeza, usualmente solo en una mitad de la cabeza, pulsátil, fuerte, y se acompaña de manifestaciones visuales, usualmente antes de que empiece el dolor (puedes ver luces de colores, puedes perder la vista por parches, presentar molestia con la luz), que mejoran tras unas horas; aunque no es una enfermedad grave, puede llegar a ser muy molesta, y puedes manejarla con analgésicos de libre venta.

Hay muchas otras causas por las que puedes presentar estas manifestaciones visuales, y la información que aportas no es suficiente para establecer un diagnóstico preciso, así que sugiero que acudas a tu médico de confianza para realizar exploraciones complementarias y de ser necesario empezar un tratamiento.

Espero que la información haya sido de utilidad, no dudes en escribir nuevamente si tienes otra pregunta.