hace unas dos semanas pesaba 108 y hoy estoy pesando 102 aproximadamente. es normal con la dieta que me envió la nutricionista y el ejercicio que hago (Solo ca...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Si, es normal debido a que esta pérdida de peso está justificada con la dieta que estás realizando y el ejercicio cardiovascular.

La recomendación es que continúes en control con tu nutricionista y tu médico tratante, ya que la pérdida de peso debe ser supervisada para que cumplas tus objetivos, sin tener perjuicios en tu salud.

En caso de presentar sensación de mareo, desmayos, cansancio extremo no asociado con el ejercicio, te sugiero asistir a valoración prioritaria.

Te animo a que continúes con mucha disciplina y voluntad con tu plan de dieta y ejercicio para poder llegar a un peso saludable y mejorar la esteatosis hepática.

Espero que esta información sea útil, en caso de tener preguntas adicionales no dude en contactarnos.