Como podre saber si es mi estruacion tenia un dia de retraso pero hoy bajo un poco de sangre como casi nada. Pero siento como si bajara mas pero me reviso y no ...(ver más)

Información adicional
No

No te preocupes que si este sangrado está llegando en los días esperados de tu menstruación, entonces es secundario a tu período menstrual. Es posible que con el paso de los días aumente la cantidad de sangre expulsada, sin embargo debes saber que esto puede variar en cada ciclo, al igual que la duración.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.