puede ocurrir el sangrado de inplantacion despues de un dia de retraso ayuda xfavor

Preguntado por Mujer de 27 años

Luego de las relaciones sexuales ocurre la fecundación, que es la unión entre el óvulo y el espermatozoide para dar lugar a un embrión, esto sucede aproximadamente entre 2-3 días después de la relación sexual. Aproximadamente 7 días luego de la fecundación se produce la implantación (cuando se anida el embrión en el útero), el sangrado por implantación ocurre aproximadamente unos 7-10 días luego de éste suceso por lo que puede presentarse hacia la fecha en la que debe llegar tu período y puede confundirse éste sangrado con la menstruación sin embargo es más escaso y algo más rosado. Espero haberte orientado.