Todas las mujeres tenemos sangrado de inplantacion ??

No, algunas mujeres no tienen sangrado de implantación, y en otras este pasa inadvertido.

El sangrado de implantación, es un manchado o un sangrado leve, que se presenta unos 10 a 14 días después de la concepción y es normal.

El sangrado de implantación es leve, se detiene por sí solo y no requiere tratamiento.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.