funciona la acupuntura para la sanación del cuerpo humano , ayuda a sanar enfermedades???

Preguntado por Hombre de 31 años

No hay mucha evidencia científica sobre la efectividad de la acupuntura en la sanación de diferentes enfermedade. Dentro de la medicina oriental es utilizada para el tratamiento de múltiples enfermedades y es una técnica milenaria para ello. Sin embargo no es posible determinar si es o no eficaz dada la poca evidencia científica. Lo que sí tiene evidencia es el uso de la acupuntura para el manejo del dolor, la cual ha demostrado ser muy eficaz cuando es realizada por personas capacitadas y con conocimiento de la medicina tradicional china.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!