funciona la acupuntura para la sanación del cuerpo humano , ayuda a sanar enfermedades???

Preguntado por Hombre de 31 años

La acupuntura es un medio terapéutico alternativo derivado de la medicina oriental, que debe ser manejado por médicos graduados y especializados en estas áreas.

No puede hablarse de que esta técnica produzca la curación de las enfermedades, pero en ciertos casos como las enfermedades osteomusculares, puede ayudar a mejorar la calidad de vida del afectado, si es aplicada en una entidad seria o por un médico reconocido en el manejo de las terapias alternativas. Una buena opción es buscar ayuda en las escuelas de medicina que cuentan con estas especialidades.

Espero haberlo orientado. Si tiene nuevas dudas, escríbanos a la plataforma.