Hola cómo están. Tomo pastillas anticonceptivas hace 8 años y las retiro en un dispensario, siempre me dieron Levonorgestrel 0,15mg y Etinilestradiol 0,03mg. H...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

No. La efectividad es la misma. Aproximadamente 91% si toma las pastillas todos los días sin olvidar ninguna dosis a la misma hora.

Recuerde que el uso del preservativo disminuye el riesgo de adquirir enfermedades de transmisión sexual.