Empecé mi ciclo de pastillas tomando Levonorgestrel 0,150 mg - Etinilestradiol 0,030 mg, tome 8 pastillas de esas y en el centro de salud ahora me dieron Gestod...(ver más)

Le recomiendo que termine la caja que comenzó y haga el cambio de manera continua sin intervalo con la otra caja de anticonceptivos para mantenerse protegida frente a un embarazo. Es la forma más segura y efectiva de hacer cambio de método, en este caso de concentración. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.