tengo muchas infecciones de orina...pero sin dolor..puede ser que si no lavas bien la zona genital antes de hacer pis en el bote te de un falso negativo?a mí no...(ver más)

Preguntado por Mujer de 33 años

En ocaciones existe en la orina bacterias que no causan manifestaciones de infección como serían dolor, ardor al orinar u orinar sangre, fiebre entre otros. En estos casos esta situación se llama bacteriuria asintomática, es decir que a pesar de haber bacterias en tu orina, estas no causan infección y por lo general no requieren tratamiento.

Por ahora te recomiendo mantener un buen estado de hidrataciòn, adicionar a la dieta jugo de arándano ya que esta fruta contiene una sustancia que ayuda a mantener la orina limpia y limita la probabilidad de infecciones.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.