Hola. Estoy a 3 dias de mi periodo menstrual. A la altura de la cadera del lado izquierdo acostada logro palpar unas pequeñas bolitas que al tocarlas son doloro...(ver más)

Si son lesiones que logra palpar con sus manos, es porque probablemente se encuentren en la piel, en el tejido muscular o tejido subcutaneo. Es posible que sean pequeños lipomas o pequeñas lesiones serosas transitorias que desaparezcan con el paso de los dias. Si no le generan ningun tipo de sintoma o molestia es probable que no requiera mayores intervenciones.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad