Hola. Quiero subir de peso pero agregando un suplemento a mi dieta ya hago ejercicio de pesas. Pero quiero saber si hay algúno q sea hipercalorico pero no a ba...(ver más)

Los suplementos dietarios y sobre todo porque eres un deportista deben ser asesorados por un deportólogo o Nutricionista, por lo que te recomiendo que solicites valoración con ellos.

La decisión de cuál puede ser el mejor suplemento para ti, y buscando que no sea a base de proteína, se elige dependiendo de tu estado nutricional actual y de tu peso y talla.

Por el momento te recomiendo que continúes con una adecuada alimentación a base de proteínas magras (pescado, huevo, carne, pollo) y adecuada hidratación, sobre todo antes durante y después del ejercicio.

Espero que mi respuesta aclare tu duda y te invito a que califiques mi respuesta y sigas en contacto con nosotros