Hola buenas doc quería consultar por una exposición a sangre infectada con VIH tuve la primer pruebas Elisa de tercera generación negativa a las dos semanas de...(ver más)

Las pruebas son confiables. Sin embargo, en este tipo de accidentes suelen ser necesarias pautas más largas de investigación, de al menos 03 meses, debido al alto riesgo de contagio. De manera general puedes estar tranquilo ya que la posibilidad de infección es muy baja pero son necesarias pruebas adicionales para poderlo asegurar del todo. Te recomiendo apegarte a protocolos de estudio locales de la mano de tu médico.

Espero que mi orientación te haya resultado útil, entiendo que es un tema que puede llegar a preocupar. Estaremos atentos a cualquier nueva duda que pueda surgir sobre este u otro tema. No olvides calificarnos.