hola es cierto que con la menstruación no se puede beber te de canela por que segun dicen da mas sangrado? y si es verdad que la embarazada tampoco debe tom...(ver más)

Preguntado por Mujer de 34 años

Es cierto, la canela puede afectar las fibras de músculo liso del útero y con ello generar sangrados exagerados. La canela también está contraindicada durante el embarazo por su efecto sobre las fibras de músculo liso del útero y con ello se sospecha puede generar sangrados irregulares o incluso un aborto.

Se considera que es quizás durante el segundo trimestre de embarazo cuando se puede consumir canela en cantidades pequeñas sobretodo como condimento lo que tiene incluso efectos beneficiosos a nivel gastrointestinal evitando el estreñimiento.

Tranquila este tipo de dudas siempre pueden surgir, espero te resulte útil la orientación brindada. Quedamos atentos a cualquier otra duda. No olvides calificarnos.